Fase 1.- Planificación y Facilitación del Proceso con la Asamblea Ciudadana Local (ACL) Fase 2.- Evaluación de la Gestión y Redacción del Informe de Rendición de Cuentas Fase 3.- Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe Institucional Fase 4.- Entrega Formulario al CPCCS Anexos y Archivos de Verificación:
1
La Ciudadanía/Asamblea local ciudadana presentó la lista de temas sobre los que desea ser informada.
Archivo
2
La Instancia de participación del territorio y la Entidad crearon el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y Autoridades/Técnicos) que se encargará de Organizar y Facilitar el Proceso.
Archivo
3
El equipo técnico mixto y paritario (Ciudadanos y Autoridades/Técnicos) conformaron 2 sub comisiones para la implementación del Proceso. Una liderada por la Entidad y una liderada por la ciudadanía
Archivo
1
La Comisión Liderada por la Entidad realizó la evaluación de la Gestión Institucional.
Archivo
2
La Comisión liderada por le Entidad redactó el Informe para la ciudadanía, en la cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a Grupos de Atención Prioritaria.
Archivo
3
La comisión liderada por la Entidad lleno el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS.
Archivo
4
Tanto el Formulario de Rendición de Cuentas para el CPCCS, como el Informe de Rendición de Cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la máxima autoridad de la Entidad.
Archivo
5
La Entidad envió el Informe de Rendición de Cuentas Institucional a la Instancia de Participación y la Asamblea Ciudadana.
Archivo
1
La Entidad difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de que medios.
2
La Entidad invitó a la Deliberación Pública y Evaluación ciudadana del informe de Rendición de Cuentas a los actores sociales del mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.
Archivo
3
La Deliberación Pública y Evaluación ciudadana del Informe Institucional se realizó de forma presencial y adicionalmente se retransmitió en vivo, a través de Plataformas Interactivas
Archivo
4
La Asamblea Ciudadana/Ciudadanía contó con un tiempo de exposición en la Agenda de la Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas de la Entidad.
Archivo
5
Una vez que la Asamblea Ciudadana presentó sus opiniones la máxima autoridad la máxima autoridad expuso su informe de Rendición de Cuentas.
Archivo
6
En la Deliberación Pública de Rendición de Cuentas, la máxima autoridad de la entidad respondió las Demandas ciudadanas.
Archivo
7
La Comisión liderada por la ciudadanía - Recogió las sugerencias ciudadanas de cada mesa que se presentaron en la Plenaria.
Archivo
8
En la Deliberación Pública de Rendición de Cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión de la Entidad.
Archivo
9
Los Representantes ciudadanos/asamblea ciudadana firmaron el acta en la que se recogió las sugerencias ciudadanas que se presentaron en la Plenaria.
Archivo
1
La Entidad Elaboró un Plan de Trabajo para Incorporar las sugerencias ciudadanas en su Gestión.
2
La Entidad entregó el Plan de Trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y la instancia de participación para su monitoreo.
0
Acta Consejo de Planificación 23-10-2024
Archivo
Acta de Sesión de Consejo 29-11-2024
Archivo
1
Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial
Archivo
2
Plan Anual de Contratación PAC 2024
Archivo
3
Plan Operativo Anual POA 2024
Archivo
4
Plan Anual de Inversión PAI 2024
Archivo
5
Cumplimiento de la Ejecución Presupuestaria 2024
6
Presupuesto Participativo 2024
7
Video de Rendición de Cuentas 2024
Video
8
Invitación Rendición de Cuentas 2024
Archivo
9
Acta de Rendición de Cuentas 2024
7
Informe Plataforma CPCCS 2024
8
Finalización Proceso de Rendición de Cuentas 2024
Fase 1.- Planificación y Facilitación del Proceso con la Asamblea Ciudadana Local (ACL) Fase 2.- Evaluación de la Gestión y Redacción del Informe de Rendición de Cuentas Fase 3.- Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe Institucional Fase 4.- Entrega Formulario al CPCCS Anexos y Archivos de Verificación:
1
La Ciudadanía/Asamblea local ciudadana presentó la lista de temas sobre los que desea ser informada.
DOCUMENTO
2
La Instancia de participación del territorio y la Entidad crearon el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y Autoridades/Técnicos) que se encargará de Organizar y Facilitar el Proceso.
DOCUMENTO
3
El equipo técnico mixto y paritario (Ciudadanos y Autoridades/Técnicos) conformaron 2 sub comisiones para la implementación del Proceso. Una liderada por la Entidad y una liderada por la ciudadanía
1
La Comisión Liderada por la Entidad realizó la evaluación de la Gestión Institucional.
2
La Comisión liderada por le Entidad redactó el Informe para la ciudadanía, en la cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a Grupos de Atención Prioritaria.
DOCUMENTO
3
La comisión liderada por la Entidad lleno el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS.
DOCUMENTO
4
Tanto el Formulario de Rendición de Cuentas para el CPCCS, como el Informe de Rendición de Cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la máxima autoridad de la Entidad.
DOCUMENTO
5
La Entidad envió el Informe de Rendición de Cuentas Institucional a la Instancia de Participación y la Asamblea Ciudadana.
1
La Entidad difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de que medios.
DOCUMENTO
2
La Entidad invitó a la Deliberación Pública y Evaluación ciudadana del informe de Rendición de Cuentas a los actores sociales del mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.
DOCUMENTO
3
La Deliberación Pública y Evaluación ciudadana del Informe Institucional se realizó de forma presencial y adicionalmente se retransmitió en vivo, a través de Plataformas Interactivas
VIDEO
4
La Asamblea Ciudadana/Ciudadanía contó con un tiempo de exposición en la Agenda de la Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas de la Entidad.
VIDEO
5
Una vez que la Asamblea Ciudadana presentó sus opiniones la máxima autoridad la máxima autoridad expuso su informe de Rendición de Cuentas.
VIDEO
6
En la Deliberación Pública de Rendición de Cuentas, la máxima autoridad de la entidad respondió las Demandas ciudadanas.
VIDEO
7
La Comisión liderada por la ciudadanía - Recogió las sugerencias ciudadanas de cada mesa que se presentaron en la Plenaria.
DOCUMENTO
8
En la Deliberación Pública de Rendición de Cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión de la Entidad.
No hubieron sugerencias
9
Los Representantes ciudadanos/asamblea ciudadana firmaron el acta en la que se recogió las sugerencias ciudadanas que se presentaron en la Plenaria.
1
La Entidad Elaboró un Plan de Trabajo para Incorporar las sugerencias ciudadanas en su Gestión.
2
La Entidad entregó el Plan de Trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y la instancia de participación para su monitoreo.
1
Cumplimiento de la Ejecución Presupuestaria 2023
DOCUMENTO
2
Presupuesto Participativo 2023
DOCUMENTO
3
Video de Rendición de Cuentas 2023
Video
4
Invitación Rendición de Cuentas 2023
DOCUMENTO
4
Acta de Rendición de Cuentas 2023
DOCUMENTO
5
Plan Anual de Contratación PAC 2023
DOCUMENTO
6
Plan Anual de Inversión PAI 2023
DOCUMENTO
7
Informe Plataforma CPCCS
DOCUMENTO
Anexo
Anexo
Anexo
Anexo