Con alegría dimos inicio a la construcción de un bloque de aulas en la Escuela Dr. Víctor Emilio Uzcátegui, Junto a autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia , celebramos este paso hacia una educación más digna y cómoda para nuestros niños

¡Porque somos la alcaldía que construye contigo!