En nuestro cantón se están construyendo 3 plantas de tratamiento de aguas residuales, una obra histórica que marcará un antes y un después en el cuidado del ambiente y la salud de nuestras familias.

Estas plantas permitirán:
  • ✅ Mejorar la calidad del agua
  • ✅ Reducir la contaminación de nuestros ríos
  • ✅ Garantizar un futuro más limpio y sostenible para todos.

 ¡Construimos Contigo!