Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295


Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza, participó de importantes reuniones de trabajo en Quito, en las cuales pudo coordinar proyectos y apoyo en beneficio del cantón.

Durante la reunión con Byron Pinos, subgerente general del Banco de Desarrollo (BDE), acordaron el apoyo económico para el asfaltado de la ciudad de Yantzaza, proyecto que se aspira realizar en los siguientes meses.

De la misma manera, gracias a los acercamientos y coordinación de acciones con el personal del Ministerio de Salud, se autorizó la construcción y adecuación del Laboratorio Biomolecular, el cual es un proyecto impulsado por el Municipio y busca beneficiar a los habitantes del cantón y provincia, siendo el primero en construirse en la región 7.

Ademas de ello, se firmó un convenio macro para que las vacunas de prevención de la COVID-19, puedan arribar al cantón y se realice una vacunación masiva, empezando en primera instancia con las personas de primera línea que trabajan en esta emergencia, seguido de adultos mayores, para lo cual ya se cuenta con el barrido cantonal de cuantos y donde se ubican estas personas.

“Gracias a las gestiones realizadas somos el segundo cantón en el país que firma este convenio, avanzamos en el proceso y en las siguientes semanadas ya estaremos trabajando en esta primera etapa de vacunación”, sostuvo el Alcalde