Get Adobe Flash player

 

Invitación Navidad

Consulta Ciudadano

Consulta Institucional

EIAs Area "EL PROGRESO"

Arrancó el Quinto Campeonato de Integración Cantonal “Luciérnaga del Valle”

En forma masiva se concentró el aficionado en el Estadio Municipal “San Pedro”, para ser testigos de la inauguración del Quinto Campeonato de Integración Cantonal “Luciérnaga del Valle 2018″, y el Tercer campeonato Infanto—Juvenil, organizado por el Municipio de Yantzaza. El evento se cumplió este domingo 07 de octubre, a partir de las 10H00.

Deportistas, familiares, dirigentes barriales, instituciones educativas, solemnizaron el inicio del certamen que convocó a más de 2000 personas agrupados en 58 equipos de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago, que compiten en la presente edición.

Bladimir Armijos, alcalde del Cantón, felicitó a niños, jóvenes, dirigentes y entrenadores que participan de la contienda deportiva; además mencionó que el deporte es una oportunidad para rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos e integrarlos a un mundo donde, a parte de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen, tengan disciplina y seguridad, no solo en el terreno, sino en sus vidas personales.

El burgomaestre enfatiza que esta fiesta deportiva permite fomentar lazos de unión y amistad entre los pueblos y provincias hermanas.

Armijos deseo suerte a los deportistas y extendió la invitación a los hinchas de los equipos participantes a que los apoyen hasta el último minuto de juego.

“Nos hemos convertido en asesores y ejemplo de otros municipios que también han creado las escuelas deportivas municipales”, finalizó la autoridad cantonal. (D)

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza