Get Adobe Flash player

 

Invitación Navidad

Consulta Ciudadano

Consulta Institucional

EIAs Area "EL PROGRESO"

La academia de baile moderno Inmortals Crew de Yantzaza, triunfa en Palanda

Palanda vivió las fiestas del ‘Bracamoros Coffee 2018’, durante las festividades se realizó el Concurso de Baile Moderno, el triunfo se llevó la academia de baile moderno ‘Inmortals Crew’, del cantón Yanzatza.

El Municipio de Palanda, organizó el evento de celebración cafetalera, el mismo que se desarrolló el sábado 29 de septiembre en el centro de la ciudad, al evento asistieron grupos de bailarines de dos provincias, (Yantzaza y Palanda) por la provincia de Zamora Chinchipe y de la ciudad de Loja, provincia de Loja, cada grupo expusieron su talento.

La participación consistía en dos presentaciones en escena cada grupo. La primera y segunda participación para juzgamiento con un tiempo de 7 minutos.

El evento estuvo enfocado a la identidad de la feria “Bracamoros Coffee” así lo explicó el coordinador de cultura, Jenrri Anguizaca.

El jurado calificador fue de integrado de la ciudad de Loja, esto con el fin de garantizar y transparentar el resultado de los participantes. Así lo manifestó el burgomaestre, Segundo Jaramillo, quien además resaltó el gran nivel de profesionalismo de los participantes, también agradeció a la ciudadanía por asistir puntual al evento.

Dos horas duró el concurso y una vez finalizado el evento entregaron a los ganadores los premios como medallas, trofeos e incentivos económicos. Los bailarines de cada grupo recibieron un diploma por su participación.

Los ganadores fueron: Primer lugar para la Academia de baile moderno Inmortals Crew, del cantón Yanzatza. Segundo Lugar para The Beat – Box Dance Company.  3 puesto fue para Loxa Dance. Cuarto para el grupo Baila Conmigo. Quinto para ABC Dance Crew y la mejor pareja de baile moderno fue para el grupo “Baila Conmigo” del cantón Palanda. (I)

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza