Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295

En días recientes en el barrio San Luis, de la parroquia Chicaña, se inauguró un escenario junto  la cancha de uso múltiple, donde podrán realizar actividades socio-culturales, educativas, entre otras, a la que asistieron el concejal Vladimir Chacha, en representación del señor Alcalde; Manuel López, concejal; María Lalangui, directora de Obras Públicas, y ciudadanía en general.

El monto de la obra es de 13.449,97 dólares incluido IVA, construida  por administración directa y con el apoyo de la comunidad, el escenario cuenta con su respectiva iluminación y dos baterías sanitarias, que brindará el servicio a los 80 habitantes que viven en este sector.

Vladimir Chacha, en su intervención dijo que, “siempre estaremos apoyando las buenas iniciativas, y que mejor con el apoyo de la comunidad para que se sientan comprometidos y las sepan conservar dándoles un buen uso”, concluyó.

Para doña María Celi Paty, docente del barrio, añadió que “después de tanto tiempo, ahora contamos con una obra muy importante para nuestro barrio”,  ya que según su versión, aquí se congregan también moradores de otras comunidades.

De esta manera la actual administración se encuentra trabajando de manera planificada, con el apoyo de cada una de las comunidades, para poder hacer realidad varias obras que van en beneficio de los ciudadanos del Valle de Las Luciérnagas.