Terminadas las obras y para la devolución de la garantía, el interesado solicitara la inspección a la municipalidad,para  que compruebe la terminación de la obra de acuerdo con el permiso de construcción,el desalojo de los materiales de las vías y el retiro de las construcciones provisionales. Para el efecto se requiere la presentación de los siguientes documentos.

  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, firmada por el propietario de la obra, por el procurador común o representante legal.
  2. Copia del Permiso de Construcción.

Una vez realizada la inspección, la Municipalidad a través de la Unidad de Regulación y Control Urbano y Rural,emitirá un informe favorable para la devolución del fondo de garantía respectivo, siempre y cuando se haya cumplido con todos los requisitos de edificación exigidos por el Municipio para poder proceder a su devolución.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza