Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Tierra Dorada

Sr. George Fernández Yantzaza, sector Vista Hermosa 098 507 3458

Parque Aventura

Sr. Londer Orellana Chicaña 096 964 5911

Balneario La Unión

Sr. Yonder Medina Chicaña – comunidad La Unión 098 855 6902

1.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
9.jpg

La Alcaldía de Yantzaza marca un hito histórico en la mejora de la infraestructura de servicios básicos del Barrio Pitá, Ciudadela del Chofer, barrio María Auxiliadora, entre otras comunidades aledañas, con la Construcción del Plan Maestro de Agua , Alcantarillado Sanitario y Pluvial, Fase III, sector A2 de Yantzaza, que dio inicio este viernes 10 de mayo, a través de un acto masivo, con la presencia de beneficiarios y autoridades locales y nacionales.

Esta importante obra, que beneficia a más de 3000 personas, fue gestionada por esta administración ante el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), quienes aportan con un monto que bordea los 5 millones de dólares, con una contraparte del Gobierno Municipal de 1 millón 900 mil dólares.

El proyecto tiene como objetivo garantizar el acceso sostenible al agua potable y a un sistema de alcantarillado seguro y eficiente para los residentes. Además, se incluirá un sistema pluvial que ayudará a prevenir inundaciones y proteger el entorno natural de la zona.

María Lalangui, alcaldesa, destacó la importancia de esta obra, “que mejora la calidad de vida de los habitantes de estas localidades del norte del Valle de las Luciérnagas; y fortalecer la infraestructura urbana”. Acto seguido, agradeció a las autoridades del BDE, en la persona del Gerente General, Carlos Rivera, por permitir hacer realidad los sueños de los yantzacenses.

Por su parte, Yelena Alulima,  moradora de la Ciudadela del Chófer, resaltó su agradecimiento por cristalizar los anhelos de todos los habitantes del sector, con servicios básicos de calidad,  y brindarles un mejor estilo de vida.

Esta gran obra, a más de mejorar la calidad de vida de cientos de familias, genera mano de obra local, y mejora la economía de varios sectores comerciales de Yantzaza

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web