Con nostalgia y gratitud de la ciudadanía yantzacense, fue recibido el féretro del exalcalde, Ángel Erreyes Quezada, al arribar al Municipio de Yantzaza, donde se levantó una capilla ardiente en el salón auditorio y se le rindió un homenaje póstumo.

A su llegada, lo recibieron las autoridades de la ciudad, familiares, amigos cercanos, ex colaboradores de su administración, estudiantes del Colegio Primero de Mayo, y alcaldes de los cantones vecinos, quienes lamentaron la partida de un gran ser humano que formó parte de la historia del Valle de las Luciérnagas, gracias a su trabajo realizado no solo como alcalde en el 2009-2014, sino también como educador.

Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, emitió su mensaje de pesar a la esposa, hijos y demás familiares, además expresó que el legado que deja “debe servir de ejemplo para seguir luchando y velando por los intereses de los sectores más necesitados”.  En tanto que, los concejales de esa administración, reconicieron el buen equipo de trabajo desarrollado y lamentaron su partida.

En la iglesia matriz, en medio de lágrimas y en presencia de la ciudadanía y demás personas, se desarrolló la misa de cuerpo presente, donde las palabras de pesar y los mensajes de condolencia hacía sus deudos no cesaron. El sepelio se realizará en la ciudad de Loja, este 11 de mayo a partir de las 15h00, en el parque de los recuerdos



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza