El 2022 inicia con importantes noticias para los padres de familia y niños que se forman en las escuelas deportivas del Gobierno Municipal de Yantzaza. Los entrenamientos iniciarán el próximo 24 de enero.

Por ello, Leonel Ramón, jefe de la Unidad de Deportes del Municipio, hizo la invitación a las jornadas de inscripción desde el 3 al 24 de enero en lo que tiene que ver con las disciplinas de fútbol y baloncesto. “Lo que se procura cada año, es fomentar la actividad deportiva en varios ámbitos, porque las familias yantzacenses siempre han apoyado esta iniciativa”, sostuvo.

El funcionario recalcó que, la invitación está dirigida a niños y adolescentes entre 5 a 16 años en fútbol; y de 7 a 16 años en lo que respecta a baloncesto. Además, adelantó que, en el mes de marzo, se tiene planificado dar inicio a las jornadas de ciclismo y natación, deportes en los que también existe una importante demanda y talentos.

Las inscripciones se están receptando en la Unidad de Deportes del GAD (5to piso), donde los interesados deben presentar como requisitos: copia de cédula del niño y de su representante, copia del carnet de la vacuna contra el COVID-19 y hoja valorada obtenida en recaudación



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza