Con el inicio de 2022, el Municipio de Yantzaza se encuentra aplicando los descuentos de pagos prediales, tanto en el esquema urbano como en el rural, así también el pago de las patentes, lo cual se fundamenta en la normativa legal vigente.

Julio Farinango, director Financiero del GAD Municipal, menciona que, desde el 1 al 15 de enero, los ciudadanos que acudan a realizar los pagos tendrán un descuento del 10%; mientras que, del 16 al 31 de enero, el descuento es del 9%; del 1 al 15 de febrero el descuento es del 8%; del 16 al 28 de febrero el descuento aplica en un 7%, reduciéndose cada 15 días un uno por ciento, hasta el 30 de junio cuyo descuento abarcaría el 1%.

Con el objetivo de brindar mejor atención a los usuarios y evitar contagios de COVID-19, se ha abierto dos puntos de recaudación en el edificio municipal, uno en la Unidad de Movilidad y uno en la Terminal Terrestre. Además, en los siguientes días se designará a más funcionarios para que realicen las recaudaciones en el palacio municipal.

Se recuerda a los ciudadanos que acudan a hacer la cancelación respectiva, con la antelación suficiente, y llevar consigo la mascarilla, alcohol y mantener la distancia respectiva, y así evitar contagios



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza