Con el objetivo de mejorar el ornato y reactivar el turismo del Valle de las Luciérnagas, el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Yantzaza realiza el mantenimiento de toda la infraestructura general del malecón, para dar una nueva imagen a este punto concurrido por propios y extraños.

Walter Paladines, técnico de Obras Públicas, recalca la importancia de dar una nueva imagen a la parte turística, por ello hoy se invierten 17 mil dólares aproximadamente en trabajos como: colocación de basureros, reposición de adoquín y cerámica nueva, reflectores en la parte alta y baja del Malecón, limpieza de techos, pintura en rejas y jardines, restauración de juegos multiusos y cambio de césped sintético del área de recreación infantil.

Yalitza Sarango, alcaldesa encargada manifiesta que desde la Municipalidad se busca apoyar a este sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia, por ello “hago la invitación a todas las personas para que acudan a este punto estratégico que brinda alimentación, juegos recreativos y espacios de sano esparcimiento, inclusive buena iluminación, brindando seguridad a la ciudadanía”, expresó la edil.

Cabe destacar que, el malecón en la quebrada Yantzaza, es un polo importante del turismo urbano permitiendo una fuente importante de ingresos económicos. Por ello, se han realizado trabajos a favor de este sector

Contáctenos


        GAD MUNICIPAL DE YANTZAZA
Dirección: Iván Riofrio y Armando Arias
Teléfono: (593) 72300158
 



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza