En medio de danzas y palabras de agradecimiento, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Yantzaza entregó este fin de semana la nueva cubierta con graderío construida en el barrio Ungumiantza, de la parroquia Chicaña, para brindar a la ciudadanía espacios adecuados de sano esparcimiento.

Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, ratificó su apoyo al deporte y arte, “esto es de ustedes y para ustedes, nosotros lo que hacemos es gestionar los recursos y con estas obras solicitadas podrán realizar eventos socioculturales y deportivos sin importar las inclemencias del clima, además que de manera progresiva nos vamos reactivando con estas actividades”, manifestó Jiménez.

Por otro lado, Livio Correa, presidente del barrio Ungumiantza agradeció sobremanera a las autoridades por cristalizar este pedido que lleva más de 7 años, “Es un sueño que el alcalde nos ha cumplido, ahora se podrán realizar campeonatos para impulsar el deporte en los niños, jóvenes y adultos del sector”, culminó Correa.

Cabe mencionar que, el nuevo gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, también participó de esta entrega. Finalmente, el burgomaestre solicitó a los moradores el cuidado de la imponente infraestructura para una mayor vida útil, recordando que está es la tercera de cinco cubiertas que se han construido en el Valle de las Luciérnagas y se entregarán en las próximas semanas.

Contáctenos


        GAD MUNICIPAL DE YANTZAZA
Dirección: Iván Riofrio y Armando Arias
Teléfono: (593) 72300158
 



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza