Con el anhelo de precautelar la salud de los yantzacenses, el Municipio de Yantzaza realizó la campaña de detección de casos de COVID-19, practicando pruebas rápidas gratuitas a todos los ciudadanos.

La actividad se la desarrolló en el Parque central de la ciudad y en la Terminal Terrestre y se contó con el apoyo de los estudiantes de la Carrera de Enfermería del Instituto Bolivariano, quienes en el ámbito profesional pudieron efectuar las mismas sin inconvenientes.

La acogida ciudadana fue importante, Manuel Tenesaca, quien se dedica a lustrar zapatos en los exteriores de la terminal terrestre, fue el primero en beneficiarse de esta prueba, saliendo como resultado negativo “yo estoy en contacto directo con cientos de personas, aunque me cuido, si tengo miedo a contagiarme, por eso quiero agradecer al Municipio por ayudarnos a hacer la prueba de manera gratuita”, mencionó.

“La acogida ha sido buena, la ciudadanía de Yantzaza es muy colaboradora, les interesa conocer su estado de salud frente al COVID-19”, mencionó Cristina Jumbo, docente del Instituto Bolivariano

Contáctenos


        GAD MUNICIPAL DE YANTZAZA
Dirección: Iván Riofrio y Armando Arias
Teléfono: (593) 72300158
 



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza