Con el fin de recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias yantzacenses y turistas que nos visitan de diferentes partes, el Municipio de Yantzaza procedió a adecentar el parque Cóndor Mirador del barrio Norte e implementación de varias obras adicionales.

Los trabajos comprendieron: desalojo de material, relleno, ubicación de juegos múltiples infantiles como resbaladera, tobogán, columpios, pelota, techo y plataforma de madera. Asimismo, la colocación un gimnasio al aire libre que consta de un balancín, cicla, esquí, caminadora, remo, monocolumpio y elevador.

Complementario a ello, césped sintético y filipino, vegetación ornamental, restauración de cabañas y sillas metálicas y colocación de adoquín decorativo.

“Estamos trabajando con la finalidad de aportar para el desarrollo turístico y ornato de la ciudad”, aseguró el alcalde Bladimir Armijos.

El plazo de ejecución de la obra fue de 45 días, con una inversión de 29.667.19 dólares, incluido IVA.

Digna Pineda, moradora del sector, felicitó al burgomaestre por las obras realizadas por el desarrollo de Yantzaza, asimismo hizo un llamado a los vecinos a cuidar esta regeneración del parque.

Estas obras están enmarcadas dentro del Plan de Trabajo propuestas por el señor alcalde, de trabajar en la regeneración urbana tanto de Yantzaza, Chicaña y Los Encuentros, las cuales se vienen cumpliendo de manera planificada.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza