ACCIONES 2010


Luego de varios años de haber estado en completo abandono la granja municipal está siendo readecuada y rehabilitada, se realizan trabajos de adecentamiento, senderización, eliminación de vegetación no deseada, siembra de plantas ornamentales en el acceso de este lugar, estas son algunas de las múltiples actividades que se vienen realizando por parte de los personeros del gobierno local, quienes empeñosamente cumplen estas labores.

Leer más...


El Dr. Ángel Erreyes primer personero del Gobierno Municipal del Cantón Yantzaza y la fundación espacios en miras de que los procesos de participación de la ciudadanía sean activos en la toma de decisiones y la democracia se respete en su máxima expresión, se efectuó el seminario de Participación Ciudadana, el que fue dirigido a los presidentes de los barrios, comunidades, instituciones públicas, privadas, gremios, asociaciones, actores sociales y comunidad en general.

Leer más...

El anhelo de los moradores de varias calles del valle de las luciérnagas se hace realidad al haberse adjudicado el adoquinado y construcción de obras complementarias en la ciudad de Yantzaza, lo que comenzará a ejecutarse a la brevedad, según el departamento de obras públicas las calles en donde se realizarán estos trabajos son las que generan problemas constantes como es la gran cantidad de polvo en verano y el barro en tiempos de invierno, lo que causa molestias a los habitantes de estos sectores.

Leer más...


Con el objetivo de facilitar elementos que clarifiquen y orienten el cumplimiento efectivo del rol de la gestión pública en el marco de la consecución del buen vivir y la construcción de la nueva democracia se organizó por parte del Gobierno Municipal del cantón Yantzaza el foro provincial de ética pública y la participación ciudadana, dirigido a personeros de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Provincia.

Leer más...


Este último fin de semana el Alcalde del valle de las luciérnagas Dr. Ángel Erreyes inauguró en el Barrio Ungumiatza perteneciente a la jurisdicción rural de la Parroquia Yantzaza una cancha de uso múltiple, la misma que beneficiará tanto a los infantes como a todos los moradores del sector. Esta obra significa un mejor desempeño de los niños y jóvenes en sus actividades deportivas, eso se evidenció por la masiva concurrencia de los vecinos del lugar a esta construcción.

Leer más...

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza