ACCIONES 2009E


En un acto sencillo pero emotivo 23 alumnas y su maestra finalizaron lo que fue el taller de fabricación de manualidades navideñas que se realizó a través de las gestiones ejecutadas por la Sra. Patricia Quezada de Erreyes, en el espacio de 48 horas que duró este periodo de aprendizaje se realizaron canastas, adornos de pared, adornos de mesa entre varios motivos navideños.

Leer más...


Como muestra de humildad, generosidad y agradecimiento por haber trabajado en el 2009 con mística y empeño, pese a la crisis económica que sufrieron las familias en todo el país, se reunieron los trabajadores y empleados pertenecientes al Gobierno Local Municipal del cantón Yantzaza para celebrar la llegada de la Navidad.

Leer más...


Tal y como se prometiera meses atrás el Dr. Ángel Erreyes, alcalde local, en días pasados entrego en el barrio Ungumiatza, el aula escolar que fue refaccionada en beneficio de los niños de la localidad que cursan el primer año de primaria.

Leer más...


Un aproximado de 25 señales son ubicadas en Yantzaza por parte de la Jefatura de Tránsito de la Provincia, quienes junto al personal de Gestión de Riesgos y la Unidad Municipal de Turismo desarrollan mancomunadamente esta acción, los últimos colaboran con la mano de obra, mientras que la fuerza pública proporciona su contingente técnico, esta labor se la desarrolla con el afán de que se cumpla con la ley de tránsito por parte de peatones y conductores.

Leer más...


Luego de largos años de espera por parte de los moradores de las comunidades aledañas al botadero de desechos del barrio Mutinza del cantón Yantzaza, se informó desde el Gobierno Municipal que los trabajos de cierre técnico de este lugar están próximos a concluir, con lo que finalizaría una etapa trágica para el medio ambiente de esta población, ya que este lugar se convirtió en cuna de contaminación a la naturaleza desde donde se generaban olores pestilentes y nauseabundos a decenas de metros a la redonda, también este lugar se convirtió en guarida de carroñeros los que daban mal aspecto a este paradisiaco lugar.

Leer más...

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza