La mañana de este lunes, la Unidad de Acción Social del GAD Municipal de Yantzaza en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ejecutó el encuentro de personas que están encargadas del cuidado de las personas con discapacidad. Acto que tuvo como objetivo reconocer la labor que realizan estas personas.

Martin Jiménez, alcalde de Yantzaza dio apertura al evento ratificando su compromiso, “Como autoridades estamos en la predisposición de trabajar con las entidades del gobierno para aportar con un granito de arena en la ayuda hacia todos ustedes. De buscar los mecanismos necesarios para que ustedes puedan tener su espacio y puedan ser parte de nuestra sociedad”, expresó el burgomaestre.

El evento se desarrolló en la cancha sintética del Complejo Municipal desde las 10 de la mañana y contó con la presencia de 7 delegaciones de cada cantón, entre ellas Paquisha, Zamora, Nangaritza, Centinela del Cóndor, el Pangui y Yantzaza como cantón anfitrión. Chinchipe Y Palanda a quienes se les imposibilitó estar presentes debido a que se encuentran geográficamente distantes, por lo que harán el reconocimiento en cada uno de los cantones.

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza