Yantzaza, Zamora Chinchipe. - La mañana del 16 de julio, el alcalde Martín Jiménez, visitó a los habitantes del barrio Santa Rosa en la parroquia Los Encuentros, de quienes escuchó sus necesidades en cuanto a servicios básicos. 

Entre los requerimientos principales, se solicitó por parte del presidente barrial, Agustín Pullaguari, la construcción de un tanque de captación de agua entubada para abastecer del líquido vital a todos sus habitantes.

Actualmente, cuentan con un tanque de distribución del cual se benefician 10 familias, este tanque tiene capacidad de abastecimiento para 40 usuarios; sin embargo, en época de verano, la quebradilla de donde se obtiene el agua se seca, dejando sin el suministro a todos los moradores.

“Hemos solicitado al señor alcalde la construcción de un nuevo tanque en la quebrada aledaña, con eso lograremos que este se mantenga siempre lleno”, expresó Pullaguari.

Por su parte, Martín Jiménez, asumió el compromiso de edificar el nuevo tanque de captación de y la entrega de 200 metros de manguera, que servirá para hacer las conexiones necesarias con la finalidad de abastecer a todos los moradores del sector.

Atendiendo estos inconvenientes que viven las familias de la zona, y el marco del trabajo en beneficio de los sectores productivos rurales, la primera autoridad del cantón, se comprometió a dar solución a este problema.

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza