Yantzaza celebró los carnavales Chicaña Caliente 2019


Yantzaza, Zamora Chinchipe. - Del 2 al 5 de marzo, Yantzaza celebró los tradicionales Carnavales Chicaña Caliente, con una variada programación artística, deportiva y automovilística durante estos días.

El domingo 3 de marzo la programación inició con la competencia de autos 4x4; pilotos de toda la Amazonía y del austro estuvieron presentes

Al caer la tarde se presentó Máximo Escaleras, quien deleitó con sus canciones a todos quienes se dieron cita a estas playas. Grupos musicales de la localidad también amenizaron la jornada.

Entre tanto, el lunes 4 de marzo se encendió la adrenalina con la competencia de motocross; los aficionados del deporte tuerca disfrutaron de este espectáculo de acrobacias.

Acto seguido, desde Santa Ana Manabí, la Orquesta Manaba realizó su presentación en estas famosas playas.

Y para cerrar a lo grande los carnavales, el martes 5 de marzo, ante más de 15 mil espectadores, hizo su presentación el artista colombiano Alzate. Este fue un grandioso show que invitó a todos los asistentes a corear sus famosas canciones.

De igual forma, como parte de la agenda deportiva, se realizó un cuadrangular de ecuaboly y fútbol playa, eventos que llamaron la atención de diferentes jorgas de todo el cantón.

De esta manera finalizaron, una vez más, los tradicionales carnavales de Chicaña Caliente 2019. El alcalde Bladimir Armijos agradeció a turistas propios y extraños por haber visitado el cantón y todos sus atractivos, donde se ofrecieron diversidad de actos festivos con el propósito de fomentar el turismo y dinamizar la economía del Valle de Las Luciérnagas.

Copyright © 2008. Todo Rights Reserved. Darwin Sarango

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza