Municipio entregó implementos médicos y ayuda humanitaria al Hospital de Yantzaza


Yantzaza, Zamora Chinchipe. - En el marco de la acción social implementada por el Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles 23 de enero, se realizó la entrega de un paquete de ayuda humanitaria al Hospital Básico de Yantzaza, que favorecerá la atención a los usuarios de este centro médico.

Estos implementos forman parte del tercer contenedor de ayuda social que arribó al cantón, tras la gestión internacional realizada por el alcalde Bladimir Armijos.

Leonardo Paredes, director de la casa de salud, manifestó su agradecimiento por el aporte entregado. “Con estos equipos y unidades reforzamos la atención que nuestro personal operativo brinda día tras día a los usuarios; los más favorecidos son los pacientes que requieren este tipo de ayudas”, recalcó.

“Estamos aquí para hacer la entrega de ayuda humanitaria; yo sé que a ustedes les va a servir de mucho, porque en las instituciones siempre es insuficiente el presupuesto. Estos implementos van a ser de gran ayuda para las labores del personal médico en cuanto a la atención de las personas vulnerables y de escasos recursos que acuden a este hospital”, declaró el alcalde Bladimir Armijos.

Acto seguido, la primera autoridad del cantón, extendió un agradecimiento a la Fundación Charity Aniwhere (Fundación Caridad en todo lugar), por el apoyo permanente que ha brindado al cantón en los últimos años.

Entre los bienes entregados constan: camillas, sillas giratorias, mesas, cajas de guantes, pantallas de proyección, estructuras de escritorios, accesorios médicos, entre otros

Copyright © 2008. Todo Rights Reserved. Darwin Sarango

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza