Alcaldía de Yantzaza festeja a mamá este viernes 18 de mayo


Bladimir Armijos, Alcalde del cantón Yantzaza, reconoció la importancia de la figura de la madre en la familia y detalló que como todos los años este no podía ser la excepción para festejar a las madres en su día.

La municipalidad de Yantzaza organiza un programa por el día de la madre en el cantón.

El programa inicia a las 19 horas del viernes 18 de mayo de 2018 en la cancha sintética municipal de Yantzaza, la autoridad cantonal invitó a todas la madrecitas a disfrutar de una programación especial.

Habrá la participación del grupo de danza de la Unidad de Cultura de la municipalidad, reconocimiento y entrega de un presente a las madres, serenata a la reina del hogar con la participación del mariachi. El Ancón del Sur.

La primera autoridad cantonal, reconoció la valía de las madres, ellas (ustedes) desarrollan una labor titánica y única, al incluir en su jornada una actividad de hogar para sacar adelante a la familia.

Este evento es dedicado a todas las madrecitas del cantón, es importante que los hijos lleven a su ser querido a ser partícipes del gran homenaje al recordar una fecha especial, así lo explica Robinson Tene, Coordinador de la Unidad de Acción Social del municipio de Yantzaza.  (I)

Proceso de Licitación


Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec