Este sábado 23 de diciembre se desarrolló la clausura del Cuarto Campeonato de Integración Cantonal, en donde participaron los equipos campeones y vice campeones de las tres parroquias Yantzaza, Chicaña y Los Encuentros.

El evento fue organizado por el GAD Yantzaza a través de la Unidad de Deportes y Recreación, con la finalidad de integrar a los deportistas y ciudadanía en general.

Mediante este desarrollo participaron tres categorías: sénior masculino y femenino y Max 40.

Los resultados finales fueron los siguientes: campeón categoría sénior masculino, Talleres vera; vice campeón, Atlético Juvenil.

Campeones categoría sénior mujeres, Las Futboleras; vice campeón, Galaxi La Merced.

Campeón Categoría Máx. 40, Ciudad de Yantzaza; vice campeón, Independiente del Valle.

Al final de los compromisos desarrollados, se procedió a la premiación respectiva a cada uno de ellos.

De esta manera la presente administración fomenta el deporte recreativo en el cantón, permitiendo la unidad de las familias yantzacenses.

Misión y Visión


MISIÓN

“Proporcionar a la comunidad cantonal servicios públicos de calidad, con eficacia, eficiencia y buen trato, con gestión interinstitucional y un manejo adecuado de todos sus recursos. Liderar el desarrollo cantonal con participación activa de sus actores para la planificación, priorización y control social, en la ejecución y evaluación de planes y proyectos prioritarios para la comunidad, garantizando el desarrollo sustentable y sostenible del cantón Yantzaza

VISIÓN

El Gobierno Local para los próximos cinco años, se constituirá en un ejemplo del desarrollo local y contará con una organización interna altamente eficiente, que garantice productos y servicios compatibles con la conservación y preservación de recursos naturales y la demanda de la sociedad, además será capaz de asumir nuevas competencias vinculados con el desarrollo sustentable, con identidad cultural, de género, descentralizando y optimizando los recursos, para así asegurar la calidad de vida de la población y la protección de su patrimonio natural y cultural

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza