Con el fin de aportar a los espacios alternativos de entretenimiento de niños y jóvenes del cantón, la tarde de este lunes 18  de diciembre, en la cancha sintética del Complejo Municipal de Yantzaza, más 90 niños y jóvenes participaron en la clausura de los talleres permanentes de teatro, danza, baile moderno, canto y guitarra.

El evento que estuvo dirigido por la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal, contó con la presencia de autoridades como  la concejala alterna del cantón, Janet Pinos, Lic. Gorky Bravo,  Jefe de la Unidad de Cultura, padres de familia, y los participantes de los talleres.

“Esta es una actividad muy buena que el señor alcalde viene desarrollando en beneficio de la juventud, ya que a través de estos talleres ayudan a que los jóvenes descubran sus habilidades y  destrezas”, dijo Luis Castro, padre de familia.

Por su parte la niña Aracely Abad, participante, manifestó sentirse feliz ya que se le permite hacer lo que le gusta, a la vez que invito al resto a los niños a seguir participando de estos importantes talleres.

Durante el desarrollo de la programación, los participantes de las diferentes áreas, deleitaron al público con la presentación de danza, baile moderno,  guitarra, piano  y canto,  producto de lo aprendido durante un tiempo aproximado de tres meses que duraron los talleres, y la entrega de un certificado.

Así, esta dependencia municipal cumplió con sus actividades previstas para este año, rescatando y fortaleciendo las diferentes manifestaciones culturales del cantón mediante la ejecución varias actividades.

Misión y Visión


MISIÓN

“Proporcionar a la comunidad cantonal servicios públicos de calidad, con eficacia, eficiencia y buen trato, con gestión interinstitucional y un manejo adecuado de todos sus recursos. Liderar el desarrollo cantonal con participación activa de sus actores para la planificación, priorización y control social, en la ejecución y evaluación de planes y proyectos prioritarios para la comunidad, garantizando el desarrollo sustentable y sostenible del cantón Yantzaza

VISIÓN

El Gobierno Local para los próximos cinco años, se constituirá en un ejemplo del desarrollo local y contará con una organización interna altamente eficiente, que garantice productos y servicios compatibles con la conservación y preservación de recursos naturales y la demanda de la sociedad, además será capaz de asumir nuevas competencias vinculados con el desarrollo sustentable, con identidad cultural, de género, descentralizando y optimizando los recursos, para así asegurar la calidad de vida de la población y la protección de su patrimonio natural y cultural

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza