Con la finalidad de garantizar un mejor estilo de vida, el Gobierno Municipal de Yantzaza en convenio con la comunidad del Barrio Vista Hermosa, construyó el alcantarillado sanitario en una longitud de 2.073 metros lineales, beneficiando a más de 100 familias.

Es por ello que este sábado 24 de diciembre del presente año, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, realizó la entrega oficial de esta tan anhelada obra requerida por sus habitantes y que hoy es ya una realidad.

Marilú Castillo, presidenta del barrio, se mostró muy agradecida al decir, “ahora nuestras vidas cambian porque ya contamos con este servicio básico. Esta obra permite que nuestro barrio crezca en condiciones adecuadas”, mencionó la presidenta.

Bladimir Armijos, alcalde, en su intervención dijo, “no ha sido fácil poder realizar esta obra pero gracias a la gestión que se ha realizado con la comunidad  se la ha podido lograr. El compromiso de ustedes es de darle el buen uso a esta importante obra”, manifestó la Autoridad.

La inversión realizada en esta obra asciende a 103.000 dólares.

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza