La Alcaldía del cantón Yantzaza en coordinación con la Honorable Cámara de Comercio de Yantzaza, con la finalidad de promocionar el turismo y la cultura de la ciudadanía, prepara el concurso de monigotes, testamentos y disfraces en el Valle de las Luciérnagas, resaltando la creatividad y el ingenio de los habitantes.

Según el instructivo, podrán participar los barrios, clubes, organizaciones barriales, instituciones públicas y privadas, grupos de amigos o cualquier persona natural o jurídica de la ciudad y cantón Yantzaza.

Los parámetros que se calificará son: Originalidad, presentación y contenido artístico; mensaje que deberá ser corto y sintético; y disfraces con un mínimo de 5 personas.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 12 horas del 31 de diciembre del presente año, en la secretaría de la Cámara de Comercio en horas laborables y serán completamente gratuitas.

Los requisitos para quienes deseen participar son: Nombres y apellidos del representante del grupo u organización que participe; copia de la cédula de ciudadanía del representante; tema con el cual participa; lugar exacto en el que se ubicará el monigote; y original y dos copias del testamento de fin de año.

Los premios a entregarse tenemos: el primero 800 dólares, segundo 500, tercero 300, cuarto 200 y quinto premio 100 dólares. La calificación se la realizará desde las 19h00 del 31 de diciembre y la premiación se la efectuará en el parque central, donde se desarrollará un programa para despedir el 2016.

“Invitamos a la ciudadanía a participar en este concurso, ya con esta actividad estamos fomentando el turismo, cultura y tradiciones de nuestra población”, indicó Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza.

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza