El día sábado 21 de septiembre el Dr. Ángel Erreyes Quezada, alcalde del G.A.D. Municipal del Cantón Yantzaza, concejalas y moradores de la comunidad de los Ceibos, inauguraron la obra, que consiste en Embellecimiento Urbano del barrio los Ceibos.

Después de la participación de la Santa Eucaristía celebrada por el sacerdote Salvador Calva. El Sr. Rómel Ramón,  Presidente del barrio Los Ceibos en su intervención, expresa el saludo de bienvenida a las Autoridades presentes, moradores de la comunidad y vecinos de los sectores aledaños,  demostrando la gran satisfacción por haberse concluido una obra que estaba olvidada durante tres años y que gracias a la actual Administración se ha llegado a realizar; pide de todo corazón al Dr. Ángel Erreyes, Alcalde, que siga adelante realizando obras, como lo está haciendo en todos los sectores del Cantón,  ya que éstas irán en beneficio de la comunidad Yantzacense.
La Primera Autoridad Municipal, agradeció a los moradores de este sector que se han dado cita, para inaugurar esta obra que aumentará la fe y la religiosidad a los habitantes de estos lugares. Felicita a la comunidad por la gestión realizada, para que este trabajo se cristalice, a los ex presidentes que se movilizaron hasta la municipalidad. Las obras se realizan por la gestión que realizan las comunidades.

En esta construcción se ha realizado una inversión de $18.000,00 dólares, ya que en la misma se tuvieron que cubrir varios rubros que no estaban previstos. Agradece el aporte comunitario y a todos los moradores de los Ceibos por la obra que se entrega, la misma que servirá también para organizar eventos culturales.

 

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza