El 13 de Septiembre del año en curso, con la presencia del alcalde Dr. Ángel Erreyes, la Lic. Ermita Salinas concejala, funcionarios de la Municipalidad y moradores de los barrios Nankais Bajo y Alto, se precedió al acto de inauguración de la electrificación que beneficia a estas dos comunidades pertenecientes a la parroquia Los Encuentros.

“Queremos darles la más cordial bienvenida a nuestros queridos barrios en este día muy especial, para nosotros es un privilegio tenerlos aquí compartiendo de este momento agradable ya que dan dado oídos a nuestras peticiones que hoy la vemos echa realidad” manifestó Cosme Tsamaraint dirigente de Nankais Bajo.
En tanto que Agustín Pullaguari, presidente pro-mejoras de Nankais Alto, remarcó el trabajo conjunto que se ha hecho por parte de todos los moradores para que la obra se cristalice, por lo que agradeció enormemente al alcalde por asignar los recursos necesarios para su realización.

La obra consiste en lo siguiente. En Nankais Bajo, un transformador de 5 KVA, una luminaria de 100 watts, 210 metros de red de baja tensión, dos acometidas, un poste de 12 metros. En Nankais Alto, 4,43 km de red eléctrica, 33 postes de 12 metros, 4 transformadores de distribución de 5 KVA, cuatro luminarias de 100 watts y 16 acometidas.

El contratista fue la Compañía Eléctrica DarwinCalva Cía. Ltda., con una inversión que asciende a los $ 52.410, construida en un plazo de 60 días.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza