En días anteriores se inauguró una importante obra para el barrio San Ignacio como es, la construcción de una batería sanitaria la misma que en adelante servirá para brindar sus servicios a la ciudadanía.
En el acto de inauguración estuvo presentes la primera autoridad municipal Dr. Ángel Erreyes, Lic. Ermita Salinas y moradores de la comunidad.
Mónica Jumbo ex presidenta dio el saludo de bienvenida, a la vez que agradeció por la realización de la obra.

“Muchas gracias al señor alcalde por cumplir con esta obra maravillosa que queda impregnada en el corazón de todos nosotros, por hacer realidad este sueño que hace tiempo se venía solicitando, a quienes coadyuvaron para verla cristalizada. La misma servirá para ser utilizada a diario y cuando tenemos nuestras festividades sirva para brindar sus servicios a quienes nos visiten” enfatizó don Luis Medina presidente de la comunidad.

Por su parte el burgomaestre Yantzacense Dr. Ángel Erreyes remarcó “ Se ha trabajado en todo el Cantón con obras que benefician a sus habitantes, San Ignacio no ha sido la excepción es así haciendo un recuento de los trabajos realizados entre otros tenemos: construcción de una alcantarilla que permite el paso hacia la comunidad, comedor escolar para la escuela, ubicación de  cerámica en el piso de las aulas para que las niñas y niños tengan un mejor proceso de enseñanza – aprendizaje y en esta ocasión la construcción de esta batería sanitaria. Esperamos les den el uso adecuado y el mantenimiento correspondiente para que así tenga una mayor durabilidad”
El contratista Ing. Pablo Escobar fue el encargado de construir la obra, la misma cuenta con cuatro lavabos, cuatro urinarios y cuatro sanitarios esto totalmente funcional con cerámica en el piso.
La inversión es de $ 9.812, 35 dólares americanos y construida en el lapso de 60 días.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza