El pasado domingo 25 de agosto se llevó a efecto la inauguración del “Campeonato de Integración Barrial de Fútbol Recreativo 2013” en la parroquia Los Encuentros.
El evento inició con un recorrido por las principales calles de la ciudad en la que participaron autoridades, deportistas y ciudadanía en general hasta llegar al estadio, lugar donde fue la concentración. Ahí se eligió la madrina de Deportes recayendo en la persona de Alondra Tocto.
Henry Cabrera vicepresidente de Liga Deportiva parroquial de Los Encuentros en su intervención agradeció el apoyo que se está brindando al deporte de esta parroquia por parte de la Municipalidad, ya que solo uniendo esfuerzos se puede sacar las diversas actividades adelante.

La primera autoridad municipal Dr. Ángel Erreyes mencionó que de acuerdo como está estipulado en el COOTAD de incentivar e impulsar el deporte recreativo y en base a las  posibilidades económicas con las que cuenta la Municipalidad, se ha venido trabajando en todo el cantón en apoyo al deporte mediante la construcción de canchas deportivas, cubiertas, graderíos, etc, y la firma de convenios con las Rectoras del deporte de las tres parroquias para la realización de campeonatos.
En lo que respecta a Liga Deportiva parroquial de Los Encuentros en meses anteriores se firmó un convenio para la realización del campeonato antes mencionado. Aquí la Municipalidad aporta la cantidad de $ 3.418,00, cantidad que servirá para el pago del arbitraje y premiación respectivamente. En tanto que Liga Deportiva Parroquial de Los Encuentros aporta con $ 580,00.
Son 11 equipos de fútbol masculino y 6 de fútbol femenino, los mismos que vienen compitiendo hasta la final que será el próximo mes de octubre.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza