El día viernes 23 de agosto desde las 20H00, las instalaciones de la Unidad Educativa Juan XXIII fue el escenario para la realización del evento de clausura del Taller de Modelaje, Etiqueta y Protocolo dictado por el Patronato de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Yantzaza.
En el evento intervino el Ing. Líder Rojas director del Departamento de Desarrollo Integral Comunitario como delegado del señor Alcalde, quien dijo que “ Es importante saber que en nuestro Cantón existen personas que desde temprana edad tienen un espíritu de grandeza. Un agradecimiento sincero a los padres de familia por confiar en el trabajo que se realiza desde el Patronato y permitir que sus hijos sean parte de estos importantes talleres y con ello vayan adquiriendo más habilidades y destrezas. A nombre del alcalde Dr. Ángel Erreyes, hacer el compromiso de seguir trabajando por el beneficio de sus habitantes”.

Mayra Guachisaca como representante del Patronato el mismo que lo preside la Sra. Patricia Quezada de Erreyes manifestó “El presente acto de clausura del taller es sinónimo de un trabajo en equipo tanto del personal que hace este Estamento como personal de la Municipalidad y quienes han colaborado para que de una u otra forma se realice de la mejor manera. Les hacemos la cordial invitación para que participen en las diversas actividades que tiene programado el Patronato para el presente año” enfatizó.
El taller de modelaje, etiqueta y protocolo se dictó del 12 al 23 del presente mes y año.
55 fueron los participantes quienes estuvieron dirigidos por el Missólogo Pablo Rodríguez de la ciudad de Loja y a los que se les entrego el certificado respectivo.
La noche estuvo matizada por la presentación de algunas coreografías del grupo de baile moderno “TANZ REGENDS” de la ciudad de Loja.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza