El Alcalde del Cantón Yantzaza recibió la visita de la Gerente de la Sucursal Regional Sur Dra. Lorena Costa con la finalidad de realizar una inspección. Sobre la inversión que ha realizado el Banco del Estado con créditos, para mejoramiento de varias obras en el Cantón, así mismo el seguimiento de los proyectos de bienestar social, como es el adoquinado para la Parroquias Chicaña

y Los Encuentros y varias calles del perímetro urbano, estudios del alcantarillado para la ciudad y el alcantarillado de la Terminal Terrestre, luego de haber hecho el recorrido por las instalaciones de esta ultima obra, manifestó que todo esta acorde con las finalidades y las políticas del Banco del Estado y que en el transcurso de las próximas semanas se estarán realizando las asignaciones correspondientes para la ejecución de estas obras.

Por su parte el Dr. Ángel Erreyes agradeció la visita de la Representante de tan importante Institución Gubernamental y a la vez agradeció por la ayuda que está brindando el Banco del Estado al Cantón Yantzaza.

Fuente Oficial: Mi Yantzaza

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza