En un acto sencillo pero emotivo 23 alumnas y su maestra finalizaron lo que fue el taller de fabricación de manualidades navideñas que se realizó a través de las gestiones ejecutadas por la Sra. Patricia Quezada de Erreyes, en el espacio de 48 horas que duró este periodo de aprendizaje se realizaron canastas, adornos de pared, adornos de mesa entre varios motivos navideños.

Mujeres de diferentes edades agradecieron a la presidenta del patronato de amparo social municipal quien fue la gestora de este evento por haberles dado la oportunidad de desarrollar sus habilidades con la realización de este taller, además manifestaron la necesidad de que se sigan dando esta clase de ayuda a las mujeres yantzacences quienes de esta forma desarrollan sus potencialidades.

La temática de este taller fue la navidad y en esta época de compartir el patronato ha querido regalar a las damas del valle de las luciérnagas conocimientos en esta clase de actividades ya que con esto se fomenta el espíritu navideño que lastimosamente se está perdiendo en nuestra sociedad.

También se informó desde el Patronato de Amparo Social Municipal de Yantzaza, que esta clase de diligencias continuarán por que este trabajo está encaminado a mejorar las condiciones de vida de esta población.

Fuente: Jimmy Ordoñez.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza