El día sábado 05 de julio del 2008, con la presencia de las Autoridades Municipales, de la Parroquia Chicaña y moradores de la comunidad el Salado beneficiarios del puente peatonal, el Gobierno Municipal procedió a la inauguración de la mencionada obra.

La Presidenta de la comunidad, Carmen Álvarez, en su intervención agradeció al señor Alcalde y Municipio en general, por habernos construido el puente peatonal que nos servirá de enlace para comunicarnos entre los miembros de la comunidad y más barrios aledaños.

Milton Romero, Teniente Político, de la Parroquia Chicaña, presentó su reconocimiento al Municipio, por las obras que se vienen realizando en la Parroquia.

El señor Alcalde, indicó, que ha través del Municipio realizamos un gran esfuerzo para poder atender las múltiples necesidades que requieran las comunidades. En lo que se refiere a la vialidad del cantón, dijo que trabajamos en la colocación de alcantarillas con tubo de hormigón en una gran cantidad, todo esto asido posible realizarlo en función de la maquinaria que tiene la Municipalidad. Señaló que en el presente periodo llegaremos con el tratamiento de las aguas residuales para las Parroquias Chicaña y los Encuentros, por ello las Parroquias van ha tener cobertura total de alcantarillado sanitario. Así mismo explicó que en el ámbito educativo se ha trabajado fuerte hemos mejorado la infraestructura educativa considerando que los niños y jóvenes que se educan en los establecimientos de educación primaria y secundaria de nuestro cantón, necesitan tener mejores condiciones para su estudio y preparación. Finalmente, el burgomaestre a nombre de la Institución Municipal, entregó oficialmente el puente peatonal para los moradores del Salado

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza