Con la presencia de los moradores de la comunidad la Merced, el día sábado 28 de junio del 2008, el Gobierno Municipal del cantón Yantzaza, entregó el salón de uso múltiple para la Escuela “Luís Napoleón Dillón”.

Cristóbal Alejo, Presidente de Padres de Familia de la Escuela, manifestó que el anhelo de muchos años, hoy se hace realidad. Este es el premio a la dedicación y sacrificio de padres de Familia y Profesores del Plantel Educativo, quienes no desmayaron en su empeño hasta conseguir su objetivo, gracias a la decidida y patriótica colaboración del señor Alcalde y concejales. Así mismo expresó su reconocimiento al Municipio por toda la colaboración que ha brindado para el establecimiento.

El señor Alcalde Dr. Benito Suquisupa Ramón, en su intervención señaló, que esta obra fue un requerimiento del barrio, de la comunidad educativa, y la Institución Municipal se comprometió realizarla, y que hoy es motivo de su inauguración. El Burgomaestre explico que no se pudo construir más temprano, por que tuvimos que dedicarnos con mucho esfuerzo a obras que necesariamente había que ejecutarlos en esos años como por ejemplo: la construcción del segundo carril y toda la infraestructura sanitaria básica para el paso de la Troncal Amazónica, tanto en Yantzaza, como en la Parroquia los Encuentros, la construcción del Estadio para los Juegos Regionales Amazónicos, la edificación de la Terminal Terrestre que al momento se está construyéndose y se encuentra en un avance del 30%, de la obra, hemos invertido en esta administración maquinaria para fortalecer el equipo caminero cerca de dos millones de dólares, entre otras obras más para toda la jurisdicción cantonal. Finalmente a nombre de toda la Municipalidad, entregó la obra para la Escuela y comunidad en general

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza