El día viernes 27 de junio del 2008, con la presencia del maestro, padres de familia, alumnos y comunidad en general, el Gobierno Municipal de Yantzaza, inauguró el comedor escolar para la escuela “Dr. Pedro Moncayo”, del barrio San Sebastián. Francisco Minga, presidente de la comunidad, realizó la cordial bienvenida a todos los presentes, y a su vez mostró su gratitud al señor Alcalde y concejales por la construcción de la obra como es el comedor escolar, y por los más trabajos que lo viene cumpliendo a beneficio de nuestro barrio.

El Profesor Washington Tapia, a nombre de toda la comunidad educativa de la escuela Dr. Pedro Moncayo, efectuó el agradecimiento sincero al señor Alcalde por la calidad de obra que se ha construido para los alumnos de nuestro plantel educativo.

El señor Alcalde, en su intervención dijo que para las Autoridades del Municipio, es un placer de poder estar aquí presentes en un acto simbólico y poder entregar el comedor escolar para los niños que se merecen todos los derechos de ciudadanos de ahora y del futuro sirviéndose sus alimentos en debida forma. Dio a conocer que en el transcurso del trabajo Municipal, se ha encontrado escuelas totalmente deterioradas y todo esto se ha ido mejorando en los diferentes planteles educativos y en otros construyendo bloques de aulas, por lo que hemos trabajado a favor de la educación señaló. Finalmente a nombre de la Institución Municipal, el Burgomaestre entregó formalmente el comedor escolar para la escuela Dr. Pedro Moncayo de la comunidad San Sebastián

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza