ACCIONES 2008

Comunidad el Salado se beneficia de un puente peatonal


El día sábado 05 de julio del 2008, con la presencia de las Autoridades Municipales, de la Parroquia Chicaña y moradores de la comunidad el Salado beneficiarios del puente peatonal, el Gobierno Municipal procedió a la inauguración de la mencionada obra.

La Presidenta de la comunidad, Carmen Álvarez, en su intervención agradeció al señor Alcalde y Municipio en general, por habernos construido el puente peatonal que nos servirá de enlace para comunicarnos entre los miembros de la comunidad y más barrios aledaños.

Leer más...

Fundición de la loza de la Terminal Terrestre


Se realizó la fundición de la loza de la Terminal Terrestre de la ciudad de Yantzaza, el Ing. Ramiro Hidalgo, constructor de la obra indicó, que de acuerdo al cronograma de estos trabajos la loza estaba prevista fundirla el próximo mes. Pero más bien la construcción de la Terminal Terrestre, tiene un porcentaje adelantado de 38 a 40 por ciento de la obra, y es algo histórico para Yantzaza,

Leer más...

Banco del Estado y Municipio de Yantzaza firmaron Convenio


El día viernes 14 de noviembre del presente año, el Banco del Estado Sucursal Fronteriza Sur, celebró 10 años de servicio a las Instituciones de desarrollo, y en esta fecha conmemorativa lo realizó con firmas de convenio con varios Municipios de las provincias del Oro, Loja y Zamora Chinchipe, en estos acuerdos fueron para invertir en equipo caminero, sistemas de alcantarillado entre otras obras.

Leer más...

Juan XXIII, posesionó al nuevo Consejo Estudiantil


En un acto especial, donde se contó con la presencia de varias autoridades del cantón, la planta docente, padres de familia y alumnado. El Instituto Tecnológico Fiscomicional “Juan XXIII”, el día jueves 13 de noviembre del presente año, procedió a la posesión del nuevo Consejo Estudiantil, de los niveles, Primario y Medio para el periodo 2008, 2009.

Leer más...

Reparacion del Puente Pasarela en Chantzas


En la presente administración del Dr. Benito Suquisupa Ramón, hemos dedicado especial interés en la ejecución de obras de infraestructura básica. El objetivo principal es garantizar la salud y el bienestar de nuestros habitantes, por ello los recursos están invertidos de acuerdo a las necesidades de la población, el servicio de agua potable entubada y alcantarillado sanitario y las de orden vial son las que las comunidades necesitan para su desarrollo.

Leer más...

Copyright © 2008. Todo Rights Reserved. Darwin Sarango

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza