ALCALDÍA CIUDADANA  
1.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
9.jpg

En la víspera de las festividades patronales del barrio San Francisco, la tradicional Minga Ciudadana Unidos para Construir, de la Alcaldía de Yantzaza, llegó a este populoso barrio, del sector norte de la urbe.

El objetivo: limpiar, adecentar, pintar, embellecer, y adecuar todos los espacios públicos: calles, avenidas, parques, veredas y todos los puntos de encuentro de los moradores. Más de 100 ciudadano se congregaron con todo tipo de herramientas para cumplir con los trabajos.

El presidente del barrio, David Sarango, dio la bienvenida a las decenas de moradores, además de servidores municipales, que se dieron cita a este encuentro colectivo, para dar una nueva imagen a las comunidades del Valle de las Luciérnagas.

“Es la primera vez que se motiva este tipo de iniciativas ciudadanas; la gente se siente parte del desarrollo de los barrios de su cantón”, aseguró el dirigente.

María Lalangui, alcaldesa de Yantzaza, agradeció a los vecinos del barrio, por la gran acogida, donde comentó que esta es la cuarta minga que se realiza en las comunidades del cantón, que incluye a barrios rurales y urbanos