ALCALDÍA CIUDADANA  
1.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
9.jpg

En el Salón Auditorio de la Municipalidad, se realizó la entrega de incentivos a los mejores estudiantes de las entidades educativas con base en la “Ordenanza Sustitutiva que reglamenta incentivos a los estudiantes de bachillerato de los establecimientos educativos el cantón Yantzaza”.

Los 15 estudiantes con mejor promedio, de los cinco planteles,  fueron beneficiados de computadoras  portátiles, proyecto canalizado por parte de la Coordinación de Acción Social de la Alcaldía Ciudadana.

Este acto contó con la presencia de autoridades cantonales y distritales; directores de los establecimientos educativos; estudiantes destacados y padres de familia.

María Lalangui, alcaldesa, felicitó a los jóvenes ¨que se han preparado y con mucho sacrificio han conseguido destacar en sus estudios en las diferentes instituciones educativas, y esta herramienta tecnológica les va servir de mucho para sus siguientes estudios¨, señaló.

¨Mi más sincero agradecimiento al Concejo Municipal por todo el apoyo que nos brinda, nos incentiva a seguir nuestros sueños, es una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años de estudio¨, enfatizó, Cristina Martínez, estudiante favorecida del colegio ¨Primero de Mayo¨.