Este último fin de semana el Alcalde del valle de las luciérnagas Dr. Ángel Erreyes inauguró en el Barrio Ungumiatza perteneciente a la jurisdicción rural de la Parroquia Yantzaza una cancha de uso múltiple, la misma que beneficiará tanto a los infantes como a todos los moradores del sector. Esta obra significa un mejor desempeño de los niños y jóvenes en sus actividades deportivas, eso se evidenció por la masiva concurrencia de los vecinos del lugar a esta construcción. En esta cancha se podrá practicar ecuavoly, e indor futbol, según el Ing. Jairo Herrera González esta obra contó con 30 días de plazo para su ejecución, el monto de inversión fue de USD. 11.377.24, se construyó con las medidas estándares que da la ley, también se informó que se empleó materiales de calidad para ampliar los años de servicio de esta cimentación.

En su elocución el Lic. Carlos Guamán, Vicealcalde del valle de las luciérnagas manifestó; “La cancha no se la ha construido gracias a nosotros., todos debemos darnos las gracias, ya que el dinero que tiene la Municipalidad es del pueblo y para el pueblo, nosotros lo que hacemos es administrar bien los recursos económicos que ingresan a la Institución. A la vez agradeció la participación de todos los habitantes del lugar.

Por su parte, el Dr. Ángel Erreyes como la primera autoridad municipal expresó; “que en el corto tiempo que está al frente de la entidad se ha dado obras de vital importancia a esta comunidad, como la vía de acceso la misma que se recompactó, ensancho y lastro, refacciono una aula de la Escuela Caspicara, ahora se dota a esta población de una cancha de uso múltiple, este es un aporte al desarrollo de nuestra gente” concluyo el burgomaestre.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza