INAUGURAN COMEDOR ESCOLAR DE LA ESCUELA PEDRO VÍCTOR FALCONÍ DE SAN JUAN DE CHICAÑA


Hoy se inauguró el comedor escolar de la Escuela Pedro Víctor Falconí de San Juan de Chicaña, en este emotivo acto estuvieron presentes moradores, alumnos, padres de familia, autoridades municipales e invitados de los medios de comunicación locales.

Pobladores de la zona manifestaron la gratitud por la construcción de esta obra que beneficia a los educandos que tiene este importante centro pedagógico que alberga a 25 alumnos, quienes sufrían constantes molestias a la hora de servirse los alimentos que proporciona el Ministerio del ramo. Según se informó el monto de esta obra asciende a los USD 11.402.53, el plazo de ejecución fue de 45 días, tiempo en el cual se edificó mesones a los que se les ubicó cerámica, lavabos, ventanales de vidrio con protecciones de hierro, puerta, pintado y acabados dignos para los educandos de esta comunidad del Cantón.

La programación fue dirigida por la directora de la institución, Lcda. Blanca Piedad Quichimbo, quien en conjunto con los docentes y la comunidad escolar elogiaron el trabajo que se viene desarrollando por parte de Sr. Alcalde, exteriorizando su complacencia por la consecución de esta construcción, además se dio a conocer que existen múltiples necesidades en esta comunidad, las que pidieron también sean atendidas

Una vez realizado el corte de la cinta que dejó en pleno funcionamiento este comedor escolar, el Dr. Ángel Erreyes manifestó que como educador de profesión es prioritario el apoyo que se le está dando al sector educativo en su administración, "este comedor es una muestra de lo que estoy diciendo; estamos formando los niños y las niñas que son nuestro presente y nuestro futuro", además expuso que todos los pedidos que ha realizado esta comunidad serán atendidos, concluyó diciendo que "los compromisos se tardan pero llegan”.

EIAs "La Fortuna"

Copyright © 2011-2012, Cyrox Hospital. All Rights Reserved.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza