El Gobierno Local Municipal del Cantón Yantzaza con el afán de reestructurar y oxigenar los diferentes departamentos y áreas de trabajo, inició el año con cambios administrativos, traslados en el personal de planta y ascensos dentro del conjunto de obreros, operadores y conductores del equipo caminero, todo esto enmarcado en lo que manifiestan los códigos laborales y de acuerdo a derecho se ha procedido a realizar estas acciones con el afán de mejorar el servicio a la ciudadanía. Aníbal Armijos presidente del Sindicato de Obreros municipales, expresó su complacencia por la apertura que ha mostrado el actual burgomaestre con el gremio al que representa, además aseveró que los cambios vienen bien para la institución y que esta clase de actitudes no se presenciaron en administraciones anteriores.

A decir del Dr. Hernán Carrillo Condoy Procurador Síndico de la entidad todos estos procedimientos se los ha realizado de acuerdo a lo que ampara la ley, además aseguró que muchos de los cambios se han dado por pedido expreso del mismo personal que ha solicitado su permuta, en otros casos se realizó una evaluación del desempeño de las actividades que venían desarrollando los trabajadores y empleados en el tiempo que prestan sus servicios dentro de la institución, de acuerdo a estos parámetro fueron ratificados o movilizados a cumplir con tareas en las que puedan desarrollar sus potencialidades.

El Dr. Ángel Erreyes primer personero municipal, expuso que se busca eficiencia en la entidad que está presidiendo, puntualizando que se quiere tener servidores probos comprometidos con el servicio a la población y que estas estrategias se desarrollan para llegar a la excelencia administrativa y operacional, además agregó que de esta forma se permitirá un mejor desarrollo de las actividades que cumple el Gobierno Municipal.

Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza