Get Adobe Flash player

ACCIONES 2017

Sanción a quienes utilizan ribera de afluentes como basureros


A través de la inspectoría de Gestión Integral de Residuos Sólidos (UGIRS) del GADM Yantzaza, se viene realizando la inspección de las riberas de quebradas, ríos y calles de la ciudad, con el propósito de que la ciudadanía haga uso correcto de los espacios para depositar la basura o escombros.

Leer más...

Barrio Numbaime ya cuenta con acceso vial

El pasado viernes 16 de junio en horas de la mañana, se procedió a la entrega de una importante obra vial para beneficio de los habitantes del barrio Numbaime, parroquia Los Encuentros.

Leer más...

Inició construcción del proyecto turístico en el río Zamora


Con la presencia de autoridades del cantón, provincia y ciudadanía en general, este viernes 09 de junio en horas de la tarde, con la colocación de la primera piedra se dio inicio a la construcción del “Puerto turístico sobre la ribera del río Zamora”, ubicado al final de la calle 22 de noviembre, con el fin de promover el desarrollo de la actividad turística cantonal.

Leer más...

Campaña para evitar consumo de alcohol y drogas en Yantzaza


Desde el pasado 10 de mayo del presente año, inició la campaña “No al Consumo de Alcohol, Drogas y Violencia Intrafamiliar”, con el fin de prevenir y mitigar los problemas sociales a causa del consumo de sustancias estupefacientes y   psicotrópicas como alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, mismas que desencadenan en graves problemas sociales como violencia intrafamiliar.

Leer más...

Se fomenta la producción agro-productiva en Chicaña


En el marco de sus competencias, el GADM Yantzaza y el Gobierno Parroquial de Chicaña, en octubre del 2016 firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional a fin de ejecutar el proyecto “Incentivo a la producción agropecuaria de Chicaña”.

Leer más...

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza