Get Adobe Flash player

Unidad de Cultura inició talleres permanentes


Este lunes 19 de septiembre se dio inicio a los talleres permanentes por parte de la Unidad de Educación Y Cultura del Gobierno municipal de Yantzaza, en las áreas de pintura, baile moderno, danza, percusión, canto y teatro, dirigido a niños y jóvenes del cantón.

Los talleres se los realizará hasta el mes de diciembre del presente año, mismos que culminarán con una demostración de destrezas y habilidades, adquiridas por cada uno de los participantes en todo el proceso.

Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación y Cultura, manifestó que año tras año se viene encaminando en este tipo de iniciativas y este año no es la excepción, es por ello que “hacemos un llamado a toda la niñez del Cantón para que sea parte de estos talleres, ya que aún existen cupos disponibles en las diferentes áreas”, sostuvo el funcionario.

Estos talleres tienen un costo de 5 dólares, que serán utilizados para gastos logísticos y en el caso de pintura el costo es de 10 dólares, que servirán para facilitar todas herramientas necesarias para cumplir con las actividades previstas.

Los horarios serán a partir de las 14h00 en adelante, de acuerdo al taller seleccionado por los participantes. Para mayor información podrán acercarse a la oficina ubicada en el barrio San Francisco o al teléfono 2-324-060.

En la actualidad la Unidad de Educación y Cultura ha conformado varios grupos de danza y grupos musicales, producto de talleres impartidos anteriormente, quienes han representado dignamente al cantón dentro de la provincia y fuera de ella.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza