Get Adobe Flash player

Los Encuentros vive la fiesta del fútbol


Con un recorrido por la avenida principal de la parroquia Los Encuentros, y su posterior concentración en el estadio de la localidad, inicio el Tercer Campeonato Intercantonal de fútbol “Los Encuentros 2016”, donde participan 16 equipos en las categorías masculino y femenino.

Manuel López, concejal y presidente de la Comisión de Deportes, dio la bienvenida al evento y agradeció a los dirigentes de cada uno de los equipos participantes.

Durante la programación se eligió a la madrina de deportes, que recayó en Yesly Chamba, representante del barrio Norte; mientras que el equipo mejor uniformado fue el Club 10 de Agosto.

Los equipos que participan en el presente campeonato son: Barrio Norte, Centinela del Cóndor, Amigos de Lundin Gold,  Independiente del Norte, Independiente La Merced, Unión Juvenil Muchime, Semillitas FC, Galaxi, Independiente FC, Real Sociedad, y los Indomables Padmi, en varones; mientras que en mujeres está: Galaxi, Barrio Norte, Real Sociedad, 10 de Agosto, Esencia Deportiva Padmi, y Unión Juvenil Muchime.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, inauguró oficialmente el presente campeonato, quien en su intervención señaló que, “estos eventos fortalecen nuestro cuerpo y espíritu evitando dedicarnos a actividades negativas”.

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal viene ejecutando este tipo de proyectos en Los Encuentros, Chicaña y Yantzaza, con el fin de promover la participación de los deportistas y realizar actividades positivas.

Del presente campeonato de integración, saldrán dos equipos finalistas, para posteriormente jugar un hexagonal cantonal con partidos de ida y vuelta, donde saldrá el campeón absoluto.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza