Get Adobe Flash player

150 niños participaron de talleres vacacionales en la Unidad de Cultura


Con la participación de padres de familia y ciudadanía en general, la tarde de este martes se desarrolló la clausura de los talleres vacacionales, que impartió el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Cultura.

La bienvenida la dio, Gorky Bravo, quien sostuvo que “todas las actividades impartidas en estos talleres son muy importantes para los niños, ya que les permite ocupar su tiempo en actividades positivas para su crecimiento”.

Durante el evento de clausura  los presentes pudieron observar  los logros adquiridos por cada uno de los niños y jóvenes que formaron parte de estos talleres, en las áreas de: danza folclórica, canto, guitarra, baile moderno, percusión, piano, pintura y teatro.

Tatiana Macancela, madre de familia,  calificó estas actividades de “muy buenas para la preparación de nuestros hijos”.

Manuel Ágreda, titular de la dirección de Gestión Ambiental y Desarrollo Social, sostuvo que como municipalidad siempre se está desarrollando estos talleres. “Agradecer a los padres de familia por apoyarles a sus hijos e invitarlos  a que sigan siendo parte de estos talleres que se ofrecen”, concluyó.

Alrededor de 150 niños y jóvenes formaron parte de los talleres vacacionales a quienes se les entregó un certificado. El próximo mes de septiembre iniciarán los cursos permanentes.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza