Get Adobe Flash player

Personas con Discapacidad participaron en taller de deportes y recreación


Alrededor de 150 personas que tienen algún tipo de Discapacidad, participaron este 3 de agosto en el taller de deportes y recreación organizado bajo la coordinación de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza.

A esta actividad asistieron quienes son parte del proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad a personas con Discapacidad que lleva adelante la municipalidad, entre otras personas que aún no forman parte de este proyecto.

Durante el desarrollo del taller, hubo danzas, música, actividades lúdico-recreativas, juegos recreativos, bailoterapia con el apoyo del Ministerio del Deporte a través del proyecto Ecuador Ejercítate, entre otras.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando por un buen vivir para ustedes”, sostuvo, Elsa Vargas, coordinadora de Atención Social.

María Ester Reyes, quien participó de este taller, expresó, “pasamos momento agradables. Hoy solo vine a ver como es para poder ingresar en el proyecto”, concluyó.

Finalmente se les entregó un refrigerio a todos los asistentes, quienes acudieron a pasar momentos de sano esparcimiento.

El proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad a personas con Discapacidad, se da mediante un convenio entre el GAD Municipal de Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), por un monto total de 32.000 dólares, en la que constan este tipo de actividades.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza