Get Adobe Flash player

Culminaron talleres vacacionales multideportivos ecológicos


Del 11 de julio al 1 de agosto se llevaron a efecto los talleres vacacionales multideportivos ecológicos de natación, fútbol, baloncesto y atletismo, dirigidos a niños y jóvenes del cantón.

Patricio Dávila, jefe de la U. de Deportes y Recreación, informó que durante el desarrollo de los talleres se programó visitas a los diferentes lugares turísticos del cantón, entre otras actividades inherentes a cada área.

Desde las 17h00 de este 1 de agosto se llevó a efecto la clausura de los talleres, donde se realizaron juegos recreativos en la cancha sintética del Complejo Municipal, con el apoyo del proyecto Ecuador Ejercítate del Ministerio del Deporte.

Al acto acudieron autoridades del cantón y provincia, como Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, Ministerio del Deporte y la empresa privada.

“Mis sinceras felicitaciones a ustedes por apoyar y creer en este tipo de proyectos que los estamos impulsando desde la municipalidad”, sostuvo el alcalde, Bladimir Armijos.

Cristina Jiménez, dijo, “como madre de familia, me siento orgullosa de mi hijo y lo seguiré apoyando para que participe en estos talleres”.

Son 93 los niños y niñas que fueron parte de estos talleres vacacionales, a quienes al final del evento se les entrego los respectivos certificados.

Adicionalmente, se hizo un reconocimiento a los deportistas de natación que participaron en el Segundo Festival de Novatos Fena 2016 en Guayaquil; a Kevin Rimacuna, quien ganó la medalla de Oro en el Campeonato Prejuvenil de Boxeo 2016, realizado en Zamora el pasado mes; y a la categoría sub. 6 de fútbol, por alcanzar el tercer lugar en el Campeonato Infanto Juvenil Loja 2016.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza