Get Adobe Flash player

Barrio Bolívar cuenta con cancha de uso múltiple


El pasado 30 de julio con un programa socio-cultural y deportivo, se llevó a efecto la inauguración de la cancha de uso múltiple para el barrio Bolívar de la ciudad de Yantzaza.

Al acto acudieron y participaron de todas las actividades los moradores del lugar y barrios aledaños, quienes al final mostraron su satisfacción por esta obra que fomenta sobre todo el deporte en la niñez y juventud.

“Estamos muy satisfechos por esta obra tan importante. En unión con nuestros compañeros lo hemos logrado” sostuvo, Agustín Peñafiel, morador del barrio Bolívar.

Esta infraestructura que cuenta con todos los implementos, se la realizó por administración directa y con el aporte de la comunidad, la cual cuenta con iluminación y su inversión aproximada es de 7.000 dólares.

El burgomaestre, Bladimir Armijos, resaltó que “esta obra no hubiese sido posible sin el apoyo de la comunidad”, por lo tanto, invitó a la ciudadanía a cuidarla.

Adicionalmente, en este barrio se aperturó y adecentó varias calles, construcción de un mini-estadio, entre otras obras que benefician a más de 500 habitantes.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza